Cádiz CF

Cádiz - Real Madrid, miércoles 21 a las diez de la noche

  • Uno de los partidos más esperados de la temporada también se jugará sin espectadores 

Los cadistas celebran la victoria sobre el Real Madrid en Valdebebas.

Los cadistas celebran la victoria sobre el Real Madrid en Valdebebas. / EFE

La jornada 31ª en Primera División, la conocida como Liga Santander, ya ha fijado el día y la hora de uno de los grandes encuentros del Cádiz CF en la presenta temporada. Se trata de la visita del Real Madrid al estadio Ramón de Carranza. El encuentro ha quedado fijado para el miércoles 21 de abril, a las diez de la noche.

La visita del conjunto de Zinedine Zidane era una de las fechas esperadas en una jornada entre semana, de las que están previstas hasta el final del campeonato, que al final toca en miércoles. Será el Partidazo de Movistar, por lo que supone la llegada a la Tacita del vigente campeón de Liga.

La presencia del Real Madrid en Cádiz para enfrentarse al conjunto amarillo será el último examen de máximo nivel de los pupilos de Álvaro Cervera, quienes ya dieron la campanada en la primera vuelta en Valdebebas, con un 0-1 que puso boca abajo la Liga por el arranque del Cádiz CF y la capacidad de tumbar al Athletic de Bilbao en San Mamés y al cuadro blanco en la capital de España.

El Cádiz CF llegará a la cita contra el Real Madrid después de visitar el sábado anterior al Getafe. Precisamente ese día los de Zidane jugarán el clásico del fútbol español contra el FC Barcelona. Una cita de enorme dificultad para los blancos que, según el resultado y las sensaciones, podría beneficiar o perjudicar de cara al encuentro en el Ramón de Carranza.

Lo peor del anuncio de un partido muy esperado es que también se tendrá que disputar sin espectadores en las gradas, ya que la situación del coronavirus sigue sin permitir que ese abran los estadios. Desde LaLiga se viene presionando de manera importante, pero la realidad es que parece lejos aquella imagen de los campos con las gradas pobladas cuando llega un equipo como el Real Madrid. La hinchada tendrá que conformarse con la pequeña pantalla, al igual que viene sucediendo desde el tramo final de la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios