Carlos Álvarez sufre una leve pubalgia y ya está en tratamiento con vistas al domingo

Carlos Álvarez.
J.j.n. Cádiz

20 de marzo 2013 - 05:02

La jornada de descanso de la plantilla cadista fue recibida como agua de mayo para algunos jugadores con molestias físicas que, en principio, no deberían impedirle estar preparados para el próximo partido de Liga. Cinco son los jugadores tocados: Carlos Álvarez, Jorge Luque, Domingo, Pablo Sánchez y Fall.

El caso más preocupante es el Carlos Álvarez. Los servicios médicos del Cádiz informaron de que ayer sele práctico una ecografía al delantero, de la que se dedujo que presenta una pubalgia. Se trata de una inflamación leve "en principio", señalaba el club en un comunicado antes de añadir que ya se trabaja en intentar recuperar al jugador para que esté al cien por cien.

Por otro lado, Jorge Luque, con sobrecarga en el bíceps femoral, sigue un tratamiento específico con vistas al próximo compromiso. Mientras, a Domingo se le hizo ayer una ecografía para comprobar el estado del cuádriceps, dañado en el duelo ante el Cartagena. El jugador ya está recuperado.

Pablo Sánchez sufre un fuerte golpe en la espalda que de momento no presenta novedad, mientras que Fall tiene pequeñas sobrecargas musculares.

Raúl Albentosa ya está restablecido de su dolencia en el talón de Aquiles.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último