Cádiz CF

El Cádiz CF toma una decisión con Fede San Emeterio

  • El medio que llegó en enero regresará al Real Valladolid

Fede San Emeterio (i) y Rubén Alcaraz en un entrenamiento.

Fede San Emeterio (i) y Rubén Alcaraz en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF se adentra ya en la planificación de la próxima temporada en Primera División con la intención de hacer la mejor plantilla posible para afrontar una vez más el objetivo de la permanencia.

En el club ya se toman decisiones. Cada paso que dan los responsables de la parcela deportiva está enfocado a la confección del grupo de jugadores que estarán a las órdenes de Sergio González para competir desde mediados del próximo mes de agosto, cuando comenzará el campeonato.

Una de las decisiones afecta al futuro de Fede San Emeterio. El medio que llegó en enero fue titular con el nuevo entrenador aunque jugó menos de lo esperado por una lesión en una rodilla. De hecho, no estuvo disponible para los últimos encuentros.

El pivote defensivo recaló en el conjunto amarillo en el mercado de invierno cedido por el Real Valladolid con una opción de compra no obligatoria. Fuentes de la entidad cadista indicaron a este periódico que han decidido no hacer efectiva la opción del fichaje, por lo que Fede San Emeterio regresa a la escuadra pucelana, con la que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

El Cádiz CF opta por no gastar el millón y medio de euros que le hubiese costado la contratación del mediocentro y que sí pagará por hacerse con la propiedad Rubén Alcaraz. En el caso de este último, sí era obligatoria la compra del futbolista por la permanencia en la máxima categoría.

En el club están encantados con el rendimiento ofrecido por Rubén Alcaraz, que se erigió en el cerebro del equipo tras su aterrizaje en el mercado invernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios