Cádiz CF

El Cádiz CF ya conoce las sanciones para Machís y Alcaraz

El árbitro atiende al pinganillo en la acción de la expulsión de Machís.

El árbitro atiende al pinganillo en la acción de la expulsión de Machís. / Jesús Marín

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso un partido de sanción a los jugadores Darwin Machís y Rubén Alcaraz, del Cádiz CF, y Willian José y Guido Rodríguez, del Betis, con lo que se perderán los partidos de la décima jornada de LaLiga después del actual parón por los encuentros de las selecciones.

El delantero venezolano Darwin Machís fue expulsado con tarjeta roja directa en el choque que el Cádiz CF disputó la pasada jornada frente al Girona, al igual que el brasileño Willian José, quien vio esa cartulina en el encuentro del Betis en el estadio del Alavés. Machís levantó la pierna más de la cuenta al resbalar y golpeó en la mano de un adversario, lo que el colegiado entendió como expulsión.

Según confirmó la RFEF, ambos futbolistas se perderán la próxima jornada por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, igual que el jugador del Getafe Domingos Duarte, que fue expulsado por doble amonestación contra el Celta.

Por acumulación de amonestaciones también cumplirán un partido de sanción Rubén Alcaraz (Cádiz CF), Djene Dakonam (Getafe) y Guido Rodriguez (Betis). La ausencia del centrocampista es un revés importante para Sergio González al tener lesionado a Fede San Emeterio.

Tras la disputa de la décima jornada en Segunda División, el Comité de Competición sancionó con un partido, al jugador del Huesca Alejandro Balboa, expulsado con roja directa ante el Eldense por producirse de manera violenta; al del Tenerife Mohamed Dauda, por doble amonestación en el encuentro con el Burgos, y al del Burgos Miquel Muñoz 'Mumo', por acumulación de amonestaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios