Cádiz CF

Algar se viste de amarillo con 'DecerCádiz'

Iza se fotografía con una joven seguidora.

Iza se fotografía con una joven seguidora. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF sigue con el firme objetivo de acercar el cadismo a todos y cada uno de los municipios y localidades que conforman el mapa de la provincia de Cádiz. Esta temporada, el club retoma una de las actividades más relevantes cuyo punto de partida ha sido Algar.

'DecerCádiz' se reactivó en la localidad gaditana con la Fan Zone del Cádiz CF: juegos, hinchables, minipartidos por equipos, y muchas sorpresas más. Mientras los más pequeños disfrutaban en las actividades ocio deportivas en el Campo Municipal de Fútbol, la exposición itinerante volvió a recalar en Algar.

El embajador del Cádiz CF, Paco Baena, en representación de la entidad amarilla presentó la exposición itinerante de los 113 años de historia del club cadista, acompañado por el alcalde del Ayuntamiento de Algar, José Carlos Sánchez, representantes institucionales del consistorio municipal algareño, y por el propio futbolista, Iza Carcelén.

El jugador del primer plantel, Iza, culminó la jornada con la firma de autógrafos a todos los que se acercaron hasta el campo de fútbol para presumir de cadismo y así, aprovechar para fotografiarse con uno de los capitanes del Cádiz CF. Un enclave en el que también pudieron hacerse socios en nuestro stand "Presumo de cadismo".

Posado del defensa portuense con cadistas de todas las edades. Posado del defensa portuense con cadistas de todas las edades.

Posado del defensa portuense con cadistas de todas las edades. / CÁDIZ CF

Este 'DecerCádiz' ha contado con la colaboración de Petaca Chico, Fundación Cajasol, Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Algar. La próxima parada será en Medina Sidonia el próximo miércoles 18 de octubre a partir de las 16:00 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios