Cádiz CF

Vizcaíno: "La plantilla está demostrando, con creces, ser un plantillón"

Vizcaíno se dirige a los asistentes en la entrega del Trofeo Camaleón.

Vizcaíno se dirige a los asistentes en la entrega del Trofeo Camaleón. / CÁDIZ CF

Con motivo de la entrega del premio de la Peña El Camaleón de Rota, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, tomó parte en el turno de intervenciones y no dejó indiferente a nadie en sus manifestaciones al elevar a lo máximo el nivel del equipo.

El presidente cadista que echó la vista atrás para rememorar que, a su llegada, "había unas veinte peñas, y ahora son cerca de cien". "Desgraciadamente no podemos ir a todos los actos, hemos podido asistir a eventos especiales como aniversarios o de especial trascendencia, excepto en los que venís dando la cara desde siempre", aseguró.

Llegado a este punto, Vizcaíno entró con fuerza en materia y dejó algunas frases cuanto menos llamativas. "Estamos donde queremos estar y siempre con la ambición de querer dar un paso adelante. Hasta ahora el equipo ha competido en todos los partidos. La plantilla está demostrando, con creces, ser un plantillón, y cada jugador se merece el apoyo de todos para que tenga el ánimo de toda la afición, porque los de amarillo son los nuestros. Tenemos una grandísima plantilla y haremos una grandísima temporada", subrayó.

Estas palabras del máximo dirigente del Cádiz CF llegan justo después de una sucesión de jornadas en las que el equipo de Sergio González acumula malos resultados. Con dos puntos obtenidos de los últimos 15 en juego, el conjunto amarillo ha sufrido un frenazo de esa buena tendencia en el primer mes de competición. El presidente muestra fe ciega en la capacidad del equipo y sus palabras lo ponen de relieve a la hora de calificar el potencial de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios