Cádiz CF

El Cádiz CF se entrena sin los internacionales

  • El equipo desarrolla la primera sesión de la semana sin Ledesma, Akapo y Jonsson y con Lozano al margen del grupo

Alcalá (i), José Mari y Perea en la sesión de martes.

Alcalá (i), José Mari y Perea en la sesión de martes. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el martes 30 de marzo el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) con la mente puesta en el partido contra el Valencia que se disputa en el estadio Carranza el próximo domingo 4 de abril correspondiente a la 29ª jornada de Liga.

Después de cuatro días de descanso (desde el viernes hasta el lunes), la plantilla cadista reanudó el trabajo el día del cumpleaños de Salvi con ganas de culminar la semana con un buen resultado ante la escuadra ché en el trayecto hacia la permanencia.

Ejercicios de rondos y partidos en espacios reducidos formaron parte de la labor realizada por los jugadores en el arranque de la semana a las órdenes de Álvaro Cervera, que en principio no podrá contar con Rubén Sobrino para el envite ante los valencianistas debido a la 'cláusula del miedo' incluida en el contrato de cesión del atacante por parte del club de Mestalla al conjunto gaditano.

El duelo ante el Valencia será el primero de los diez que le restan al equipo amarillo en el esprint sostenido hasta el final de la temporada 2020/21 en los que necesita en torno a los diez puntos para cumplir el objetivo de la salvación.

En la primera sesión de la semana no estuvieron Jeremías Ledesma, Carlos Akapo y Jens Jonsson, aún con sus selecciones.

El portero disputó el lunes el último encuentro previsto este parón liguero por la selección argentina sub'23 y se espera su pronta llegada a territorio gaditano para incorporarse a los entrenamientos al igual que el lateral derecho, que el pasado domingo jugó con Guinea Ecuatorial y quizás pueda unirse al grupo el miércoles 31.

Jonsson tardará algo más en volver porque Dinamarca visita a Austria el miércoles 31 a partir de las nueve menos cuarto de la noche. Todo apunta a que el medio nórdico podría estar en la sesión del viernes.

En el entrenamiento del martes no trabajó con el grueso de la plantilla Anthony 'Choco' Lozano, aún no recuperado del todo del esguince de rodilla que sufrió en el partido contra el Eibar disputado el pasado 6 de marzo.

Parece poco probable que el hondureño pueda llegar a tiempo al duelo contra el Valencia, aunque aún quedan por delante cuatro días más de trabajo.

El Cádiz CF volverá a ejercitarse el miércoles 31 de marzo en las instalaciones de El Rosal en la que será la segunda sesión de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios