Cádiz CF

El Valencia reanuda los entrenamientos sin seis internacionales

  • El próximo rival del Cádiz CF desarrolla la primera sesión de la semana

Guedes y Gabriel Paulista en una sesión del Valencia.

Guedes y Gabriel Paulista en una sesión del Valencia. / Valencia CF

El Valencia reanudó este lunes 29 de marzo por la tarde los entrenamientos tras haber tenido el fin de semana libre para empezar a preparar su duelo del domingo en el campo del Cádiz CF.

Yunus Musah y Kang In Lee, dos de los internacionales del conjunto ché, estuvieron presentes en la ciudad deportiva de Paterna en la primera sesión de la semana.

Ambos comenzaron la sesión junto a sus compañeros en el gimnasio. Antes que ellos regresó el portero Jasper Cillessen, que lo hizo lesionado la semana pasada y que estará varias semanas de baja por un esguince en la rodilla que se produjo en el calentamiento del choque de los Países Bajos en Estambul ante Turquía.

Faltan por tanto aún seis jugadores por reincorporarse a la disciplina del equipo que dirige Javi Gracia. Se trata de los españoles José Luis Gayà y Hugo Guillamón (este último con la sub'21), del portugués Thierry Correia, del danés Daniel Wass, del serbio Uros Racic y del italiano Patrick Cutrone.

Los jugadores que han permanecido en Valencia han disfrutado de más de 72 horas de descanso, ya que el último entrenamiento de la semana pasada fue el viernes por la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios