Cádiz CF

Del Cádiz CF al Villanovense

  • Juanma Pavón, ex entrenador del filial amarillo, se marcha al proyecto de Villanueva de la Serena

Pavón se une al conjunto extremeño, un aspirante a subir a la Primera RFEF.

Pavón se une al conjunto extremeño, un aspirante a subir a la Primera RFEF. / RAMÓN AGUILAR

Juanma Pavón ya tiene destino para la próxima temporada. Será el conjunto extremeño del Villanovense. El onubense, que en principio sonó como candidato al banquillo del Recreativo pero fue descartado por el director deportivo Dani Alejo, entrenará en la Segunda RFEF, una categoría pro encima del Decano, que estará en Tercera.

El Club de Fútbol Villanovense informa que ha llegado a un acuerdo con Juan Manuel Pavón Domínguez y se convierte en el entrenador de la primera plantilla para la temporada 2021/2022. Juanma Pavón comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, escalando hasta llegar al primer equipo tras pasar también por el filial blanquiazul.

En la temporada 2017/2018 estuvo al frente de la Pobla de Mafumet en el grupo V de Tercera. De ahí dio el salto al filial del Cádiz CF, club de donde procede y en que ha estado las tres últimas temporadas consiguiendo un histórico ascenso a Segunda B tras ser campeón del grupo X de Tercera, y la posterior permanencia en la categoría la campaña pasada, que se quedó a medias por culpa de la pandemia.

Esta temporada el filial del Cádiz CF y Pavón separaron sus caminos después del empate en el campo del colista, el CD Marino, lo que provocó su salida y que Alberto Cifuentes tomara las riendas del equipo amarillo sin conseguir meterlo en Primera RFEF aunque evitando caer a la Tercera RFEF, lo que hubiera sido un doble descenso.

Llega a Villanueva de la Serena para tomar las riendas de un ilusionante proyecto que poco a poco va tomando forma en una categoría en la que su equipo podría sr rival del Cádiz B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios