Cádiz CF

Arzamendia se entrena con el grupo; Salvi toca balón en solitario

  • El Cádiz CF prepara el partido de Copa de nuevo condicionado por las lesiones y el Covid

Arzamendia (d) y Sobrino en la sesión desarrollada el martes.

Arzamendia (d) y Sobrino en la sesión desarrollada el martes. / Cádiz CF

El Cádiz CF no detiene su marcha en una semana maratoniana que le obliga a disputar tres partidos oficiales en siete días. El primero fue contra el Sevilla el lunes 2 de enero, el segundo ante el Fuenlabrada (Copa del Rey) el jueves 6 y el tercero frente al Osasuna el domingo 9.

Sin tiempo que perder, el conjunto amarillo se entrenó el martes 3 en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) con la mente puesta en la visita al terreno del Fuenlabrada, programada para el Día de Reyes en la eliminatoria de dieciseisavos de final del torneo copero que se resolverá a partido único.

Los de Álvaro Cervera culminarán la semana con el primer envite de la segunda vuelta de la Liga que disputarán contra el Osasuna en El Sadar el domingo 9.

La semana vuelve a estar condicionada por las lesiones y los casos de Covid-19 que afectan a la plantilla cadista. Álvaro Cervera tendrá de nuevo un margen de maniobra bastante limitado para hacer las alineaciones y no será fácil hacer rotaciones entre Copa y Liga al disponer de menos efectivos.

Una de las novedades en el entrenamiento del martes fue la presencia de Santiago Arzamendia a tenor de las imágenes ofrecidas por el club. El lateral trabajó con el grupo tras dejar atrás la lesión muscular que sufrió el pasado 13 de diciembre en el choque contra el Granada.

El paraguayo marcó un gol y cuajó su mejor actuación como cadista en aquel encuentro pero tuvo que para y ahora, si nada se tuerce volverá a estar disponible. El carrilero podría llegar al duelo de Copa o al compromiso ante el cuadro navarro.

Salvi se ejerció con balón en solitario y en principio parece descartado para el partido de Copa. Otros jugadores como Fali y Alberto Perea no se entrenaron, ni tampoco lo hicieron los lesionados Marcos Mauro, Lozano ni Víctor Chust, este último sustituido en el reciente partido contra el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios