Cádiz CF

Álex Fernández no llega a tiempo al partido contra el Celta; Cala es duda

  • El medio y el defensa no trabajan con el grupo en la sesión del jueves

Fali y Sobrino en la sesión del jueves.

Fali y Sobrino en la sesión del jueves. / Cádiz CF

El Cádiz CF continúa inmerso en la preparación del partido contra el Celta de Vigo, programado para el domingo 18 de abril en el estadio Carranza (33ª jornada de Liga).

El conjunto amarillo trabaja con la idea de dar un paso más en su trayecto hacia la permanencia. El equipo se entrenó en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) el jueves 15 de abril en la que fue la tercera sesión de la semana.

Álex Fernández y Juan Cala no trabajaron con el grupo un día más. José Mari se ausentó por el nacimiento de su segundo hijo la madrugada anterior. Los demás se emplearon con normalidad.

Todo apunta a que Álex Fernández no podrá llegar a tiempo al choque contra el cuadro gallego después de perderse las tres primeras sesiones de la semana con el grupo que se unen a los diez días de baja anteriores por problemas en una rodilla.

El madrileño se ejercita en solitario y en principio está descartado para la cita más inminente. Si todo va bien quizás pueda unirse a la plantilla para preparar el partido frente al Real Madrid que se disputa en casa el miércoles 21.

En el caso de Cala, tiene colgado el cartel de duda para el duelo ante el Celta tras no poder trabajar con normalidad el miércoles y el jueves.

Tanto Fali como Salvi, que se retiraron con molestias en el envite ante el Getafe, se desenvolvieron sin dificultades el jueves y si no surgen contratiempos estarán disponibles para el choque contra los vigueses.

Desde el club informaron de que los jugadores compaginaron labor de césped y gimnasio durante la jornada del jueves en El Rosal. El equipo llevó a cabo una sesión de alta intensidad con el objetivo llegar en las mejores condiciones posible a un encuentro considerado importante en plena segunda vuelta, con la salvación en el horizonte y la intención de sumar para acercarse aún más a la misión que afronta el Cádiz CF en la temporada de su regreso a Primera División.

Álvaro Cervera estuvo al frente de una sesión en la que se practicaron ejercicios de rondos, trabajos de velocidad con remates a portería y partidos en espacios reducidos. Nunca está de más afinar la puntería y a ello se pusieron los jugadores.

El Cádiz CF tiene por delante dos entrenamientos más esta semana, el viernes y el sábado por la mañana en El Rosal, en los que dará el último empujón antes de citarse con el Celta el domingo. Cervera ofrecerá el viernes ante la prensa (en comparecencia telemática) sus impresiones previas al encuentro y el sábado dará a conocer la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios