Cádiz CF

Álex Fernández ya se deja ver por el césped

  • El centrocampista acaba con su inactividad aunque por el momento realiza un trabajo en solitario

Álex realiza carreras alrededor del campo en la sesión de este martes.

Álex realiza carreras alrededor del campo en la sesión de este martes.

El primer equipo del Cádiz CF ha empezado este martes la preparación del duelo del próximo domingo contra el Celta (18:30 horas) en el estadio Ramón de Carranza. Una cita en la que el equipo ha entrenado con la amenazante presencia del viento que tanto acompaña al equipo en sus sesiones en las últimas semanas con la dificultad que ello provoca para realizar el trabajo.

El campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal, fue el que acogió al Cádiz CF en su primer entrenamiento de la semana. Bajo las órdenes de Miguel Ángel Campos y Álvaro Cervera, los amarillos completaron la primera sesión de trabajo compaginando físico y táctica.

Con ejercicios de rondos y partidos en espacios reducidos para aquellos que no salieron de inicio o no jugaron en Getafe, y gimnasio después del calentamiento en césped para aquellos que partieron de titular, empezó el cuadro amarillo a preparar el envite ante el equipo gallego.

Álex Fernández continúa sin entrenar con el grueso del plantel después de algunas semanas con problemas físicos, pero al menos este martes por fin se le ha visto aparecer por el verde para llevar a cabo algunas carreras alrededor del rectángulo de juego. El madrileño está siendo la gran ausencia de Cervera en las dos últimas jornadas (Cádiz, 2 - Valencia, 1 y Getafe, 0 - Cádiz, 1) y la sensación es que tampoco estará el domingo contra el Celta o que, en el mejor de los casos, podría formar parte de la convocatoria.

Sin el centrocampista formado en la cantera del Real Madrid, la responsabilidad está recayendo en otros jugadores como Jens Jonsson y José Mari, si se trata del doble pivote, y Alberto Perea o Jairo si es en la banda izquierda. Si no surgen problemas, Álex podría ser una de las novedades precisamente en la visita del conjunto blanco el Ramón de Carranza, prevista para la noche del miércoles 21 de abril.

La plantilla del Cádiz CF está citada de nuevo este miércoles, a partir de las 10:30 horas, para celebrar el segundo entrenamiento semanal en las instalaciones de El Rosal, el cuartel general del conjunto gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios