Cádiz CF

Cádiz CF: Álex sigue descartado; Choco, en su punto

  • Cervera no podrá contar de nuevo con el centrocampista y ve al delantero preparado para volver a la convocatoria

Choco Lozano (d) y Álex Fernández, cara y cruz para Getafe.

Choco Lozano (d) y Álex Fernández, cara y cruz para Getafe.

La actualidad deportiva del Cádiz CF viene marcada en esta semana tan atípica por los problemas físicos de Álex Fernández, quien seguirá siendo baja esta jornada y no estará en su comunidad natal para enfrentarse al Getafe. El centrocampista ni siquiera está entrenando, por lo que su vuelta debe esperar. Todo lo contrario a Choco Lozano, cuya evolución continúa de manera adecuada y el entrenador lo ve apto para estar entre los elegidos en este desplazamiento.

Respecto a la situación de sus jugadores, el técnico del Cádiz CF ha explicado lo siguiente: "El Choco ya está bien, le he preguntado. Es lo que él aguante", ha afirmado refiriéndose a la resistencia física del atacante hondureño. "Sobrino está disponible. Álex está parado y esperemos que sea por poco tiempo", ha zanjado con el madrileño que, por tanto, tendrá que seguir a sus compañeros desde la distancia. El repaso a la actualidad deportiva del Cádiz CF la ha cerrado el preparador indicando que existen "las dudas habituales por molestias que van a llevar este escenario hasta final de temporada", si bien se ha congratulado de que "cada vez hay más jugadores que aportan algo al equipo, como Pombo o Malbasic, y es lo que buscábamos". "Tengo la visión de que se puede tirar de ellos".

También se la ha cuestionado por Saponjic, que parece que ha dejado de ser la primera opción cuando se efectúa una sustitución para refrescar el juego ofensivo. "Yo los cambios los hago en función del partido y el contrario. Hay algún partido que creo que es Saponjic el que debe salir y hay otros que ha tenido que ser otro. Lo hago en función de eso. El jugador entrena bien y se ha adaptado bien", ha resuelto sobre el futbolista cedido por el Atlético de Madrid.

Con este escenario, en cuanto a la alineación del Cádiz CF lo probable es que Rubén Sobrino recupere su lugar en el once y que del mismo salga Jairo o Perea; el que se quede de los dos podría caer a la banda izquierda. Otra cuestión es la decisión final con Juan Cala, ya que si el lebrijano no sale de inicio su sustituto ante el Valencia, Marcos Mauro, tiene muchas opciones de formar en el centro de la defensa con Fali".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios