Cádiz CF

El Cádiz CF se une con su marca y respaldo a la Fundación Esperanza

  • La asociación portuense ha puesto en marcha una gran recogida de material deportivo

Cartel de la campaña puesta en marcha por la Fundación Esperanza.

Cartel de la campaña puesta en marcha por la Fundación Esperanza.

La Fundación Cádiz CF se une a la Gran Campaña de recogida de material deportivo organizada por la Fundación Esperanza. Este material irá destinado a las personas más desfavorecidas de, concretamente, desde un triple prisma se procede a pedir ayudas para material deportivo desde la Federación Saharaui de Deportes, para los jóvenes deportistas del Sáhara Occidental; desde la Fundación Esperanza, para los escolares de Guatemala y desde la Fundación Takkeli, para Togo. 

Las ayudas pueden ser material deportivo de cualquier índole, desde chándals, hasta balones y todo aquello relacionado con el deporte. También, desde la Fundación Cádiz CF y desde la Fundación Esperanza, te animamos a compartir este cartel.  

Bajo el lema 'Más que deporte, una causa', arranca una iniciativa que debería ser causa común en favor de los más desfavorecidos. La Fundación Cádiz CF, de la que es gerente Pepe Mata, sigue extendiendo sus líneas de actuación abarcando a todos los sectores de la sociedad. Su papel, respaldado por la propia marca de la entidad, tiene un valor enorme en el resultado de diferentes campañas e iniciativas tanto en la capital gaditana como en el resto de la provincia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios