Cádiz CF

Cala vuelve a ser noticia, pero ahora por problemas físicos

  • El lebrijano no entrena con el grupo, mientras que Álex también sigue al margen

Cala (d) está por ahora al margen del grupo.

Cala (d) está por ahora al margen del grupo. / CÁDIZ CF

Segundo entrenamiento del primer equipo del Cádiz CF, con vista a su duelo contra el Celta, en una jornada marcada por el fuerte viento que sopló en las instalaciones de El Rosal, donde el plantel se trasladó al campo 4 con idea de que ese aire combatiera algo menos.

La cita preparatoria tuvo dos nombres propios. Por un lado, Álex Fernández. El madrileño sigue con un trabajo alternativo a la espera de poder unirse al que realizan el resto de sus compañeros. A la espera de tres sesiones el centrocampista tiene complicado estar inmerso en el grueso del plantel y verse con opciones de vestirse de corto ante el Celta.

El otro nombre propio de este miércoles fue el de Juan Cala, aunque por un motivo alejado, muy alejado, del que le trae por la calle de la amargura por la acusación de racismo de Diakhaby. El defensa lebrijano no estuvo con sus compañeros y todo apunta a que arrastra alguna dolencia que recomienda que guarde reposo hasta que vuelva a estar apto para entrenar a un ritmo normal.

La cita de de este miércoles contó con ejercicios de rondos y partidos en espacios reducidos bajo la batuta de Álvaro Cervera, quien al frente del cuadro amarillo trabajó diferentes aspectos tácticos del juego. En general, una sesión bastante completa y dinámica a falta de cuatro días para la cita liguera.

En la mañana de este jueves el primer equipo del Cádiz CF repetirá sesión de trabajo en su ciudad deportiva a partir de las diez y media de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios