Última hora
Las entradas de la final del COAC salen hoy a la venta

Alcaraz: "Va a ser difícil hincarle el diente a este rival"

El técnico del Córdoba destaca las virtudes cadistas y espera que la afición tenga paciencia

Alcaraz vive con tremenda intensidad los encuentros.
Raúl Díaz / Córdoba

12 de febrero 2010 - 05:02

Para Lucas Alcaraz, el asentamiento de Espárrago es perjudicial para el Córdoba, que debe cocinar el partido de esta noche desde la paciencia. El entrenador blanquiverde considera que el reciente relevo en el banquillo del Cádiz "ha cambiado matices, porque los jugadores son parecidos". "Va a ser un partido más incómodo por muchos aspectos, por la igualdad que hay, porque se les da más importancia de la cuenta a los puntos porque llevan muchas jornadas... Y porque no es un equipo que nos vaya a dejar tener las transiciones fáciles. Ellos van a jugar sobre robos, y normalmente cuando inicien van a buscar a Toedtli. Va a ser difícil hincarle el diente en esa situación".

Según el granadino, "son buenos a balón parado, tienen bastante profundidad en los balones al espacio a Enrique, y los mediapuntas son capaces de generar centros. Ya digo que en transición pierden pocos balones, y evidentemente para nosotros eso no es una buena noticia. Hay que intentar hacer un partido de pocos errores, y que el equipo esté intenso, tranquilo, y que el entorno esté tranquilo".

El desasosiego amenaza con expandirse entre el cordobesismo, que llegó a soñar en la primera vuelta. Una sola victoria en once jornadas, seis partidos seguidos sin ganar en El Arcángel... Sin embargo, Lucas Alcaraz esgrime que "el fútbol es cuestión de sensaciones". "Pasando la página del último partido, que es mi obligación, porque tenemos que ser competitivos y para eso no podemos quedarnos pensando sólo en el último partido".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último