El parqué
Ligeros ascensos
Si decenas de personas hacían cola este miércoles para pillar una hamburguesa de la nueva firma sevillana Street Food Burger, que ha abierto en el Paseo Marítmo de Cádiz en el antiguo local del Tiki Tako, este jueves le ha tocado el turno al nuevo establecimiento de tartas de queso Ansia Cheesecake, que ha desembarcado en la calle Emilio López del centro gaditano.
La nueva tienda especializada en este tipo de postre ocupa la antigua cafetería Monkey Bakery, y esta tarde regala porciones de sus exitosas tartas, además de sortear dos vuelos a Nueva York, tal y como informan en su perfil de Instagram.
La tienda, que sería la segunda en Cádiz especializada en tartas de queso, ofrecerá productos autóctonos, es decir, tartas con queso payoyo, piñones y miel, aunque habrá todo tipo de variedades que incluirán lotus, nutella, vainilla de magadascar, chocolate blanco y oreo, según narra cosasdecomé. Sus promotores, que han querido cuidar hasta el últiimo detalle de este local, son David Blandino y José Luis Costa.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
5 Comentarios