Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

la crisis del coronavirus

La UME llega al hospital Puerta del Mar de Cádiz

  • Realiza trabajos de limpieza y desinfección en las zonas más críticas del centro

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha llegado este domingo hasta el hospital Puerta del Mar de Cádiz para realizar trabajos de limpieza y desinfección en las zonas más críticas del centro.

Cabe señalar que a última hora del sábado ya se contabilizaban una veintena de personas ingresadas en el hospital de la ciudad por coronavirus. Una de ellas se encuentra en la UCI del centro. Se trata de una mujer de 76 años de San Fernando que ingresó a través del Servicio de Urgencias y se encuentra grave. Su marido también ha dado positivo por coronavirus y está ingresado en la octava planta del mismo centro.

Además de los pacientes, también hay una decena de profesionales contagiados aunque, por el momento, ninguno de ellos ha requerido el ingreso.

Vehiculos de la UME, ante el Puerta del Mar. Vehiculos de la UME, ante el Puerta del Mar.

Vehiculos de la UME, ante el Puerta del Mar. / Jesús Marín

Por otra parte, la ampliación del Servicio de Urgencias, en la que el centro ha estado trabajando en las últimas semanas, estará operativa a partir de este lunes. El nuevo espacio, ubicado donde se encontraba el gimnasio del Servicio de Rehabilitación, contará con capacidad para atender, en caso necesario, a un gran número de pacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios