DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz

Primer paciente ingresado en la UCI del Puerta del Mar por coronavirus

  • Se trata de una mujer de 76 años de San Fernando que se encuentra en estado grave

  • Su marido también ha dado positivo y está hospitalizado en la octava planta

Un agente de la Policía Nacional custodiando esta semana la entrada del Hospital Puerta del Mar. Un agente de la Policía Nacional custodiando esta semana la entrada del Hospital Puerta del Mar.

Un agente de la Policía Nacional custodiando esta semana la entrada del Hospital Puerta del Mar. / Julio González

El Hospital Puerta del Mar de Cádiz ha registrado este sábado el primer paciente ingresado en la UCI con cronavirus. Se trata de una mujer de 76 años de San Fernando que ingresó a través del Servicio de Urgencias y se encuentra grave. Su marido también ha dado positivo por coronavirus y está ingresado en la octava planta del mismo centro.

Según ha podido saber este periódico, la pareja estuvo hace dos semanas con el Imserso en Málaga, antes de que se anularan estos viajes, y llevaban varios días encontrándose mal en su domicilio. La Unidad de Medicina Preventiva del Puerta del Mar está trabajando ahora para localizar los contactos de esta pareja.

Cabe señalar que a última hora de la tarde de este sábado había 20 personas ingresadas en el Puerta del Mar con coronavirus. En este centro ya hay en torno a una decena de profesionales contagiados, pero de momento, ninguno de ellos está ingresado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios