Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Para evitar sobresaltos durante el South y Sail GP, un Cádiz cardioprotegido

Simulacro de infarto que se realizó durante la instalación de los desfibriladores en la calle Ancha de Cádiz

Simulacro de infarto que se realizó durante la instalación de los desfibriladores en la calle Ancha de Cádiz / Lourdes de Vicente (Cádiz)

También se aprobó este jueves en Junta de Gobierno un convenio con Alma Industries para la cesión temporal de cinco desfibriladores al Ayuntamiento de Cádiz para cardioproteger los eventos del South Festival y SailGP.

Estarán en cinco puntos de la ciudad en los que se prevé una mayor concentración de personas.

El alcalde de Cádiz, Bruno García, recordó que “desde que llegamos al gobierno municipal hemos puesto de manera permanente, en colaboración con la asociación Trébol de corazones, desfibriladores en la calle Ancha, en la plaza de la Catedral y en La Caleta aunque el objetivo es llegar hasta veinte”.

Por otra parte, se dio cuenta también del convenio de colaboración para la ejecución del Servicio de Ayuda a Domicilio que se firmará con la consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

Por este convenio el Ayuntamiento se compromete a la prestación del servicio y la Junta a hacer las transferencias correspondientes para los próximos cuatro años. Actualmente hay 700 personas dadas de alta en este servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios