Seleccionados los bocetos ganadores del concurso de La Báscula
Los elegidos pintarán el exterior del edificio destinado a local de ensayo de grupos
El concurso local de grafiti La Báscula para decorar el exterior del edificio que va a contar con salas de ensayos y estudio de grabación para los grupos jóvenes ya tiene seleccionados a sus ganadores.
Jorge Conesa Carril y Ricardo Hermida Gil son los elegidos para la categoría A, es decir, los correspondientes a las dos grandes fachadas, la delantera y la trasera. En lo que se refiere a la B (las laterales), los elegidos han sido Mauro González Bonillo y el dúo formado por Santiago Otero García Lago y Miguel Ángel Peñalver González.
Este concurso nació con un doble objetivo: por un lado promocionar y dar participación a los jóvenes autores de grafiti y arte urbano, como cauce de expresión cultural y artística. Por otro, ofrecer la posibilidad de que sean estos los que decore la fachada de un edificio que está pensado para los jóvenes.
Al concurso se podían presentar jóvenes hasta los 35 años de edad, residentes o nacidos en Cádiz, de forma individual o en grupos que como máximo pueden tener cinco componentes.
Una vez sleccionados los bocetos ganadores, estos serán reproducidos en las paraedes de la Bácula por sus autores. La organización correrá con todos los gastos del material necesario opara la reproducción de los graffiti elegidos.
El jurado del concurso ha estado formado por las ediles Mercedes Colombo, Carmen Sánchez y por Luis Gonzalo González, Lorena Benot, Ana del castillo y Juan José Gómez, con Carlos León como secretario.
No hay comentarios