Puntales califica la actuación de "sorpresa desagradable"
Su presidente piensa que ni se contempla la ansiada playa ni un paseo sobre el espigón
La Junta no sólo tuvo la deferencia de reunirse para informar del proyecto de La Paz con los clubes deportivos implicados sino que también contó con la opinión de los vecinos de Puntales. Estuvo presente José Manuel Hesle, como presidente vecinal, y afirma que se llevó una "sorpresa desagradable" cuando le explicaron el contenido del plan. Sabe que es un equipamiento "de calidad" para la zona pero sospecha que la barriada sale ganando "muchísimo más para el disfrute de sus vecinos".
Hesle no entiende por qué si se quiere recuperar el frente marítimo del barrio no se hable ni de la playa "tan ansiada para la zona ni de un paseo marítimos sobre el espigón de abrigo del club Alcázar".
Hesle advierte que manifestó su "perplejidad" a los interlocutores de la Junta de Andalucía y afirma que lo considera "una diferencia considerada de tratamiento respecto a la parte del proyecto que afecta a los 890 metros de la avenida de la Bahía. "Sólo se atiende la necesidad de los usuarios de embarcaciones y no se tiene en cuenta el disfrute del barrio".
2 Comentarios