Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Paradas defiende la gestión de la Edusi del gobierno de Kichi

Carlos Paradas, de AIG, en un Pleno del Ayuntamiento de Cádiz.

Carlos Paradas, de AIG, en un Pleno del Ayuntamiento de Cádiz. / Julio González (Cádiz)

El que fuera concejal de Fomento con el gobierno de Kichi, Carlos Paradas, ha querido salir al paso de “la manipulación tan burda” que a su juicio está haciendo el nuevo gobierno sobre la gestión de la Edusi, ”atribuyéndose unas cifras de ejecución que tan solo obedecen a la progresión lógica de cualquier programa europeo”. “El PP sólo ha puesto el techo y quiere hacerle creer a la gente que realmente ha hecho toda la casa”, visibilizó el concejal de Adelante.

“Decir que la Edusi se ha ejecutado mucho más en los últimos meses lo que hace es respaldar la planificación del anterior equipo de gobierno sobre estos fondos europeos”, considera Paradas, que insiste en que ninguna de las obras y proyectos realizados en los seis meses de gobierno de Bruno García “son nuevas; todas son las preparadas, elaboradas y que estaban en ejecución desde el anterior mandato”.

Insiste en que el PP “se ha limitado a seguir el guión marcado y previsto y lo ha hecho a regañadientes, ante las quejas de la oposición porque el alcalde lo primero que había intentado era renunciar a la ejecución de fondos europeos”. Y también en que el desarrollo de la Edusi “ha seguido un proceso lógico ganando agilidad en los últimos años, tal y como se afirmó literalmente en la comisión de seguimiento” celebrada el martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios