Cádiz

El PSOE pide conocer cuál será la campaña del Ayuntamiento de Cádiz en FITUR

Imagen de archivo del stand de Cádiz en Fitur en 2012

Imagen de archivo del stand de Cádiz en Fitur en 2012 / Fito Carreto (Madrid)

Fitur es un escaparate imprescindible para nuestra ciudad y, a una semana vista, aún no sabemos cuál será la campaña que se presentará sobre Cádiz”, ha señalado Rosario Tey, en referencia a la feria internacional del turismo que se celebrará en Madrid entre los próximos días 24 y 28 de enero.

“El turismo es una de los principales motores económicos de nuestra ciudad, es un generador de empleo, y la asistencia de ferias de relevancia internacional como es el caso de FITUR sirven para presentar qué modelo de turismo queremos trasladar a quienes nos visiten”, ha afirmado la edil. Tey ha destacado que el modelo turístico del PSOE “es un modelo de calidad en lugar de cantidad, un modelo con un eje principal centrado en la cultura y el patrimonial que ayude a desestacionalizar el turismo porque Cádiz es una ciudad para disfrutar los 12 meses del año”.

"A siete días del evento seguimos sin noticias"

Rosario Tey ha recordado que en el pasado mes de diciembre, el PSOE llevó precisamente una propuesta a Pleno en la que instaban al equipo de gobierno a que informase sobre la propuesta prevista para FITUR 2024. “Entonces, la concejala delegada del área, Beatriz Gandullo, contestaba que presentarían la propuesta municipal de FITUR cuando considerasen oportuno, pero a siete días del evento seguimos sin tener noticias a pesar de ser ya más que oportuno”, ha incidido la edil, que ha añadido que otras localidades cercanas como San Fernando o Chiclana ya han detallado cómo será su participación en la feria, “mientras que los gaditanos y gaditanas siguen a la espera”.

Imagen de archivo de uno de los stand de Cádiz en Fitur Imagen de archivo de uno de los stand de Cádiz en Fitur

Imagen de archivo de uno de los stand de Cádiz en Fitur / José Ramón Ladra (Madrid)

Así mismo, la concejala socialista ha puesto el acento en la necesidad de que el Ayuntamiento invierta en poner en perfecto estado de revista el patrimonio de la ciudad, así como en dotar de contenido lugares de especial interés como la Casa del Carnaval y hacer más atractivos los espacios culturales de titularidad municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios