Cádiz

La empresa Nufan está reparando el suelo del aparcamiento de Santa Catalina

  • El pavimento, cedido en precario por el Ayuntamiento, presentaba muchas deficiencias

La empresa Nufan, que gestiona los aparcamientos de Santa Catalina y el chalet de San Luis, cedidos en precario por el Ayuntamiento, ha comenzado a reparar el pavimento del primero, que presentaba muchas deficiencias, que pueden verse agravadas con la llegada de las lluvias.

Con ese motivo, ayer y hoy sólo se permitirá el acceso al mismo de los vehículos de los 200 abonados, a los que incluso se ha notificado que no lo utilicen ambos días de no ser estrictamente necesario, para proceder en dos fases a la mejora del terreno, que cuenta actualmente con unas 370 plazas.

La misma empresa gestiona el aparcamiento San Luis, situado en la Avenida, que dispone de unas sesenta plazas, en un terreno sobre el que estaba edificado un chalet que fue expropiado en su día por el Ayuntamiento y sobre el que se mantiene aún un litigio.

Los propietarios de la empresa, que se creó en 1987, son las asociaciones Nivel y Nueva Juventud de Trille, cuyo objeto social es la inserción de personas especialmente desfavorecidas. En su día tuvo también a su cargo los aparcamientos de la Telegrafía Sin Hilos, el de la Zona Franca y el de Santa Bárbara, con el mismo motivo que los anteriores estacionamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios