Navarro reconoce que "queda bastante trabajo por realizar" en Asuntos Sociales
El concejal de Economía acepta las críticas de la APDHA y asegura que el plan estratégico "se está terminando de rematar"
El concejal de Economía, Hacienda y Deuda, David Navarro, ha reconocido esta mañana que "nos queda bastante trabajo por realizar" para la mejora de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cádiz y la concepción que tienen en la actualidad. A preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local por el comunicado realizado por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA), Navarro calificó como "constructivas" estas críticas y señaló que la labor municipal está encaminada a "dejar atrás la beneficiencia y el asistencialismo".
Para ello, desde Asuntos Sociales se sigue trabajando en la elaboración del plan estratégico de esta delegación. Navarro señaló que actualmente "se está terminando de rematar". Un trabajo que ha provocado que se haya dejado de atender "las funciones propias" de este servicio al nivel que se estaba realizando. Por ello, aseguró la próxima semana se reforzará esta concejalía para que un equipo se encargue de "rematar" la nueva estrategia de funcionamiento, mientras que el otro "siga gestionando" el trabajo diario.
No hay comentarios