El parqué
Ligeros ascensos
A las dos y media de la tarde de hoy, en la iglesia del Pilar del colegio marianista San Felipe Neri, en la Avenida, se celebra una Eucaristía por el alma de Eduardo Moyano Moyano, biznieto del fundador de DIARIO DE CÁDIZ, Federico Joly Velasco, fallecido en las primeras horas de ayer, a los 85 años de edad, en el Hospital Puerta del Mar en el que se encontraba internado.
Eduardo Moyano, de padres gaditanos, había nacido en Madrid desde donde se trasladó a Cádiz a principio de los años 70 como gerente de la empresa Progades, constructora de la antigua Caja de Ahorros de Cádiz, entidad a la que permaneció vinculado hasta su jubilación, hace veinte años.
Actuario de seguros de profesión, siempre estuvo relacionado con el sector de la construcción llegando a ser elegido para desempeñar el puesto de presidente de su Federación Provincial de Empresarios del mismo.
Casado con Amalia Zamora de Luque, el matrimonio tuvo ocho hijos, entre ellos Javier, director general del Grupo Joly; Eduardo, director de los servicios informativos de Radio Exterior de España, y Rafael, subdirector de la sección de España en el periódico El Mundo.
Sus restos fueron trasladados en la mañana de ayer al tanatorio Servisa, en la calle Algodonales, en el polígono de la Zona Franca, y a las dos y media de la tarde de hoy serán conducidos a la iglesia del colegio marianista de la Avenida, donde se celebrará la misa de cuerpo presente por su alma y recibe y despide el duelo.
Desde estas líneas enviamos a su viuda, hijos y demás familiares el testimonio de nuestro pesar.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios