El parqué
Ligeros ascensos
El Grupo Greco del Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer a dos hombres tras una persecución en coche que terminó con una persona herida leve que circulaba en un tercer vehículo que se vio afectado por esta operación policial, según apuntaron testigos presenciales.
El suceso se produjo sobre las cinco de la tarde en la avenida José León de Carranza, justo en el nudo de entrada a la capital gaditana. Agentes del Grupo Greco de Cádiz perseguían a un vehículo que al entrar en Cádiz colisionó -al efectuar un giro prohibido para salir de la ciudad- con otro que procedía del puente Carranza. Tras el choque, el turismo de los sospechosos quedó paralizado y uno de sus ocupantes echó a correr, aunque a escasos metros fue alcanzado por uno de los policías. El otro ocupante también fue detenido, y ambos fueron trasladados a El Puerto de Santa María.
Según informaron fuentes policiales a este medio, la detención está relacionada con el tráfico de estupefacientes, pero no se aportó ningún dato más sobre este suceso.
Agentes de la Policía Local también se personaron en el lugar donde se produjo el accidente y la posterior detención, tras recibir el aviso de la colisión de los dos coches. Tal impacto dejó totalmente destrozado el frontal del vehículo que ocupaban los individuos arrestados.
También te puede interesar
Lo último
6 Comentarios