El parqué
Ligeros ascensos
comercio Mejoras en el Centro Bahía de Cádiz
El Corte Inglés refuerza su apuesta por el ocio y los más jóvenes. A principios del próximo mes de octubre está prevista la apertura de la nueva zona de hostelería que se va a ubicar junto a la actual cafetería y que ocupará el departamento donde se asentaba hasta ahora el departamento de maletas de viaje. De esta forma el gran mirador acristalado recupera su carácter de espacio de encuentro gastronómico en el primer complejo comercial de la ciudad.
Pendiente de cerrar las firmas que se van a ubicar en esta zona de ocio ya está confirmada la presencia de la hamburguesería Burger King, el local de comida mejicana Taco Bell, la heladería Carapino y la firma Lizarrán, especializada en pinchos vascos. Hay otros negocios que aún no han cerrado el acuerdo por lo que entrarán en servicio a medida que se vaya ultimando los respectivos acuerdos.
Aunque cada local tendrá su propio punto de venta todos compartirán una única sala de mesas.
Esta apuesta gastronómica estará directamente conectada con la oferta cinematográfica con el que ya cuenta el centro comercial, con los cines Bahía de Cádiz. Así, el horario de cierre de estos establecimientos hosteleros se alargará más allá del habitual de El Corte Inglés, las diez de la noche, permaneciendo abierto hasta la medianoche. Funcionará también domingos y festivos aunque la tienda esté cerrada. Para ello se están realizando obras en esta planta para permitir una conexión independiente con las salas de cine y un acceso y salida también diferentes al de los restantes departamentos del complejo.
En cuanto a la cafetería de El Corte Inglés, está se mantendrá en servicio, así como la ludoteca recientemente abierta.
Esta especial oferta gastronómica es la primera que se pone en marcha en un centro comercial de El Corte Inglés en el conjunto de España. En Madrid funciona uno pero con un número más reducido de marcas.
También te puede interesar
Lo último
17 Comentarios