Caja Madrid aporta 140.000 euros al asilo de Candelaria
Esta ayuda se suma a los 360.000 euros que ya dio la entidad en 2006 y 2007
La Fundación Asilo Sagrado Nombre de María (la Casa Oviedo) y la Obra Social Caja Madrid firmaron ayer un acuerdo por el que la entidad bancaria aporta 140.000 euros para la reforma del edificio de la plaza de Candelaria.
Manuel Román, director de zona de Caja Madrid y Francisco Fuentes, director de la entidad en Cádiz, firmaron ayer el acuerdo con la directora de la Casa Oviedo, sor Gertrudis Sánchez Calvo.
La fundación recuerda que la caja madrileña viene colaborando pa la reforma del edificio desde la convocatoria de 2006, cuando la aportación fue de 180.00 euros; en el siguiente año, la colaboración se cifró en otros 180.000 euros, y para este año ha sido de 140.000. "Es una suma muy generosa y gratificante y aún más gratificante es que Caja Madrid lo que empieza lo acaba porque aunque la obra está a punto de terminar, sigue la puerta abierta para su equipamiento". Tanto las Hijas de la Caridad como las residentes de Candelaria quisieron expresar ayer su agradecimiento por la colaboración de la entidad bancaria.
No hay comentarios