Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

Bruno García ya atiende en persona a los gaditanos

Bruno García, en uno de los encuentros personales mantenidos este martes con gaditanos.

Bruno García, en uno de los encuentros personales mantenidos este martes con gaditanos.

El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, ha iniciado este martes los encuentros con los ciudadanos que se lo han solicitado. Una iniciativa que anunció el día de su presentación como candidato con el objetivo de "quedar en persona y hablar cara a cara con quien quisiera verme para conocernos, escuchar sus problemas y también sus propuestas para sumar en el proyecto de ciudad".

En este primer día de encuentros personales, son cinco las citas que ha mantenido García, según trasladan desde el PP, que avanza que a lo largo de esta semana está previsto más de una decena de nuevos encuentros con ciudadanos con los que el alcaldable ya ha quedado en diversos puntos de la ciudad. El miércoles, el jueves y el domingo, en concreto, son los días en los que se desarrollarán esas reuniones.

Alrededor de medio centenar de citas tiene ya Bruno García marcadas en la agenda, a raíz de las solicitudes que está recibiendo en la línea de WhatsApp habilitada para ello (a través del número 676097650). Unos encuentros que recuerda el propio candidato que no se celebrarán hasta el día de las elecciones, sino que los mantendrá en caso de que salga elegido alcalde, ya que quiere ser "el alcalde más cercano de Cádiz, poner a las personas en el centro de todo y para ello hay que mirar a la gente a la cara y escuchar a todos".

Para ello, García se ofrece a citar "no sólo a quienes piensan darme su apoyo, también y especialmente a los que tienen duda, quieren conocerme o piensa de otra manera". "Me estoy dirigiendo a todos los gaditanos y todas las gaditanas", insiste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios