Aemet mantiene la alerta amarilla por calor en la provincia
El tiempo en Cádiz | 27 de agosto
Nueva jornada de calor en la provincia, con máximas que superarán los 35 grados en la campiña y que podrían llegar a los 40 en zonas de la Sierra. Las mínimas también suben en Grazalema. Por este motivo, la Agencia Estatal de Meteorología ha vuelto a activar este jueves el aviso amarillo por altas temperaturas, que mantendrá hasta las 19:00 horas.
En Cádiz, las máximas podrían subir apenas unos grados mientras que en otras localidades de la Bahía y del litoral atlántico se mantienen como el miércoles o incluso bajan levemente. También se elevan en la zona del Campo de Gibraltar.
El viento se mantiene variable flojo a primeras horas, tendiendo a poniente y arreciando durante la tarde en la vertiente atlántica. Levante en el Estrecho, girando a poniente flojo por la tarde.
Tal como pronosticó Aemet en el avance semanal, los termómetros comenzarán a bajar en la provincia de Cádiz a partir del viernes, siendo notable el descenso en las zonas que esta semana han soportado más calor. El sábado la bajada se dejará sentir en el resto de la provincia aunque se espera que el domingo vuelva a recuperar los grados perdidos la jornada anterior.
Temas relacionados
No hay comentarios