Uno de los pisos más baratos de Cádiz en venta: cerca de la playa pero en estado ruinoso
El inmueble presenta unas condiciones que obligan a su reforma
El fiscal pide 5 años para el conductor del autobús y para el dueño de la empresa acusados por el accidente mortal de Cádiz
Una vivienda en Cádiz por menos de 100.000 euros es casi imposible. Y en caso de encontrar una oportunidad así, hay que mirar la letra pequeña. El coste de los pisos en la capital gaditana sigue su escalada. Según Idealista, solo en el mes de abril subió un 7,2% el precio del metro cuadrado con respecto a 2024. El precio del metro cuadrado en Cádiz alcanza ya los 3.030 euros, cifran en el portal inmobiliario. Por lo que un piso de unos 80 metros cuadrados cuesta una media de 242.400 euros.
Más allá de esa cifra, es complicado encontrar un inmueble en Cádiz capital con unas mínimas garantías. El inmueble más barato de Cádiz en estos momentos es uno que no se puede visitar, hasta la propiedad asegura desconocer el estado de su interior y que no responsabiliza tras la venta. Este piso detrás del hospital vale 77.000 euros.
El segundo más barato se sitúa cerca de la playa de La Caleta, en el barrio de La Viña, en pleno casco antiguo gaditano. Su coste es de 78.000 euros. En esta ocasión, sí hay fotografías para hacerse una idea del estado del inmueble y hace falta un ejercicio de imaginación para ver un futuro en él. Este piso que es anunciado por varias inmobiliarias es un bajo a reformar que se muestra en estado casi ruinoso.
Así es por dentro el segundo piso a la venta más barato en Cádiz
El inmueble dispone de 38 metros cuadrados, con una sola habitación. El precio del metro es de 2.052 euros, casi mil euros por debajo de la media gaditana. La descripción de este inmueble ofertado en Idealista ya invita a que se haga un ejercicio de fe: "ideal para transformar en la vivienda de tus sueños o como una excelente inversión". Acto seguido, proponen que con un "diseño versátil" se puede contar en ella con un salón-comedor, cocina funcional, "baño moderno" y un dormitorio.
Es un bajo interior de techo alto con unos pequeños ventanales, ya que su salida directa es a un patio de la finca en la que se encuentra. En la ficha de este inmueble que se ve en estado ruinoso en las fotos, y con una estética de otro siglo, los vendedores vuelven a insistir en que es una oportunidad única para tener "el hogar que siempre has deseado". En la oferta se muestran los planos del inmueble para mostrar
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas generalizadas
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Vive Calila
A Sánchez le mueven la silla en casa
Gafas de cerca
Sí al patinete y al paquete
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.