El parqué
Nuevo máximo del IBEX 35
San Fernando celebra este viernes 11 su Noche Blanca, una velada especial llena de propuestas de ocio, música en directo y visitas guiadas al patrimonio que cuenta con el comercio (Acosafe) y la hostelería (Asihtur) como aliados. Esta es la programación:
No será cualquier fin de semana en el festival de Bahía Sound. Los conciertos previstos arrancarán este viernes 11 con Álvaro de Luna (a las 22.00 horas). Aunque será este sábado 12 cuando se celebre el macroconcierto Bahía Sound Day, que contará con las actuaciones de los Hermanos Dalton (a las 20.00 horas), Leiva (22.00 horas), Viva Suecia (00.45 horas) y Second (03.05 horas). Se trata de una de las citas más destacadas de la programación de este año. Aunque el lunes 14, Bahía Sound dará cabida también a su tercer Latin Urban Fest, con las actuaciones de J Abecia (20.00 horas), Pole (21.30), Pepe: Vizio (22.00) y Rels B (00.30).
El festival La Isla Ciudad Flamenca continúa con su programación durante todo este largo fin de semana. Estas son las actuaciones de las que podrás disfrutar en los próximos días en San Fernando:
Viernes 11 agosto
Sábado 12 agosto
Domingo 13 agosto
Lunes 14 agosto
La banda de música Maestro Agripino Lozano (antigua Cruz Roja) celebrará este sábado 12 su I Certamen de Bandas Maestro Agripino, que en esta primera edición contará con la participación de la banda de música Nuestra Señora de la Piedad, de Villanueva de Alcardete (Toledo), ciudad natal del propio Agripino.
Los actos previstos comenzarán a las 21.00 horas en la Alameda Moreno de Guerra con un homenaje al busto del maestro Agripino con la interpretación conjunta de dos piezas a cargo de las dos formaciones musicales.
A las 22.00 horas, en el atrio del Ayuntamiento de San Fernando cada formación interpretará un variado repertorio de piezas musicales.
La hermandad de los Desamparados de San Fernando celebrará este sábado 12 de agosto su III Concurso Nacional de Corte de Paleta, cuyos beneficios se destinarán a fines solidarios.
El concurso, que viene a engrosar la agenda de verano, se celebrará en la plaza de San José a partir de las 20.30 horas.
Grandes cortadores participarán en este evento como Pedro Barroso (Almendralejo), Raúl Corral (Jerez), Alexander Lozano (Salamanca), Antonio Alcón (Jerez), Juan Martín (Villanueva de Córdoba) y Jorge Sarmiento (San Fernando).
El evento estará amenizado por Actuación Sabrosa.
Por parte de la hermandad del Viernes Santo isleño se ha querido agradecer la inestimable colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores de este evento y se anima a la ciudadanía a participar en este evento.
Como es tradicional, en la jornada del 15 de agosto, en la que se conmemora la festividad de la Asunción de la Virgen, la imagen de la Divina Pastora, Copatrona de San Fernando, volverá a salir en procesión de alabanzas por las calles de la ciudad. Será a partir de las 19.30 horas. El recorrido será el siguiente: plaza de la Pastora, Marconi, Escultor Alfonso Berraquero, Escaño, Colón, Churruca, Maestro Portela, Manuel Roldán, Santa Teresa de Jesús, San Miguel, Doctor Cobos, Méndez Núñez, Bonifaz, Marqués de la Victoria, Hernán Cortés, Santa Rosalía, Santa Cruz, Santo Domingo, Marconi y plaza de la Divina Pastora. La recogida está prevista a las 01.15 horas.
La antología Sal de Coplas actuará este viernes 11 en el Bodegón Andalucía dentro del ciclo 'Las noches carnavalescas del dios Melkart' que el establecimiento lleva a cabo en verano. Será a partir de las 21.30 horas.
También en la plaza Manuel de la Puente, junto al molino de mareas del Zaporito, este sábado 12 de agosto a partir de las 21.30 horas se ofrecerá un concierto de Paula Bilá, Óscar Bravo y Bruno Lago.
También este fin de semana habrá flamenco en la peña Camarón de la Isla. Este viernes 11 será el turno de Joaquín de Sola y el sábado 12 el de Antonio Ortega, al que acompañará a la guitarra Antonio García. Ambos espectáculos darán comienzo a las 22.00 horas. .
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Nuevo máximo del IBEX 35
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Ha engordado el PSOE a Vox?
La Rayuela
Reescribir a Julio
No hay comentarios