COAC 2026
Crónica de la tercera sesión de preliminares: Las clasificatorias caen mal al mostrar su verdadera cara

Piriñaca Flamenca en la calle para animar el verano en San Fernando

Ha sido una de las citas que ha dejado el festival La Isla Ciudad Flamenca en este fin de semana

Piriñaca Flamenca en la calle para animar el verano en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando
Redacción

San Fernando, 21 de agosto 2022 - 16:53

Flamenco no falta en el verano isleño. El fin de semana ha dejado de nuevo buena muestra de ello con la Piriñaca Flamenca que se celebró en la calle José López Rodríguez, junto al Mercado Central en la noche del pasado viernes.

Este espectáculo -se trata de flamenco a pie de calle- se incluye en el festival La Isla Ciudad Flamenca, que afronta ya la recta final de su séptima edición, y se organiza con la colaboración de la tertulia La Fragua.

La cita contó con artistas como Rafael Vargas, Eva Pedreño, Manuel Lucas o Eva Pedreño, a los que acompañaron las guitarras de Carlos Valverde y Pepe Gutiérrez.

Un momento de la Piriñaca Flamenca celebrada en la calle José López Rodríguez. / Ayuntamiento San Fernando

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último