Todos los conjuntos, menos el mini B de la SD Candray, sacan adelante sus encuentros
El cuadro júnior logra la tercera victoria consecutiva al vencer al Club Baloncesto Portuense
Los equipos de la Sociedad Deportiva Candray volvieron a mostrar el mejor de sus niveles al conseguir prácticamente todos sacar adelante sus compromisos ligueros.
El conjunto júnior hizo un partidazo ante el Club Baloncesto Portuense y las chicas isleñas se anotaron la victoria por el resultado de 53 a 49, lo que significó el tercer triunfo consecutivo y rompió la imbatibilidad del equipo portuense.
Por su parte el equipo cadete, formado por Claudia Cifuentes (19), Sara Díaz (16), Carmen Silva (8), Marina Sánchez (3), Fany Grosso (2), Lidia Polo (1), María Vega, Cristina Miranda , María Galán, Verónica del Hoyo, Lucía Peña y Sara Santos, consiguió la victoria a domicilio en tierras linenses ante el Gabba por 45 a 49, en un partido de alta tensión.
En cuanto a los equipos menores de la entidad de San Fernando de baloncesto femenino, cabe destacar la victoria del equipo que milita en la Copa Delegación que se impuso al CB Puerto Real por el resultado de 35 a 62, en un choque en el que la defensa que puso en liza el equipo isleño fue determinante para conseguir el triunfo. Jugaron por las isleñas María Posada (2), Lucía García (13), Begoña Martínez (8), Cinta Casal, María Huertos (2), María del Cuvillo (2), Marta Enríquez (10), Laura Fuentes (1), Alicia González (24), Marta López, Marta del Moral y Ángela de Bernardo.
En cuanto a los equipos mini B, el SD Candray negro consiguió una cómoda victoria ante el Poli Cádiz, equipo al que derrotó por un contundente 55 a 5 en un partido en el que las isleñas ofrecieron una gran defensa, lo que le permitió la recuperación contínua del esférico y las rápidas transiciones.
Jugaron por las isleñas Andrade (18), Amor, Pérez (6), Cruz, Naranjo, Noya (5), Cosano, Morenilla, Muñoz (2), P Barón (12), J Barón (12) y Cantero.
El equipo mini B Amarillo fue el único que no tuvo fortuna de los conjuntos que forman parte de la Sociedad Deportiva Candray, cayendo en su enfrentamiento ante el San Felipe Neri por el resultado final de 30 a 40. La clave del partido estuvo en la aguerrida defensa que puso en liza el equipo gaditano y la lesión de María Miranda en el segundo periodo en su muñeca, aunque la derrota se antoja justa por los méritos del cuadro gaditano.
Por el Candray jugaron el partido en el Pabellón de El Parque Elena Enríquez (6), Sofía Rozados (6), Ana Casal (6), Aylén Herrera (4), Celia Vallejo (2), Paula Fuentes (2), Nuria Guerra (2) y Patricia de la Rosa (2).
No hay comentarios