Poca fortuna para los equipos del Balonmano San Fernando
El cuadro sénior cae derrotado ante el Lauro de forma inmerecida y el juvenil es fuertemente goleado por el Algeciras
Los dos equipos del Club Balonmano San Fernando que se encuentran en competición no tuvieron fortuna en sus respectivos enfrentamientos y cayeron derrotados.
El cuadro sénior recibía en el Pabellón Municipal de Bahía Sur al equipo sevillano Balonmano Lauro que cosechó una inmerecida victoria consecuencia de dos acciones determinantes en los minutos finales del encuentro.
De esta forma, el choque se puede considerar igualado durante su desarrollo ya que el empate a goles era la nota predominante del choque. Tal fue así que al descanso se llegó con el resultado de empate a 16 goles en un primera mitad de mucho esfuerzo por parte de ambos conjuntos.
Tras la reanudación no cambió la tónica del encuentro y, a falta de cinco minutos para el final del choque, el empate a 30 goles hacía presagiar que la igualada campearía en el marcador.
Pero no fue así y dos jugadas determinantes, con un pasivo pitado por los árbitros a todas luces inexistente y un contragolpe del equipo de Lora del Río tras un ataque isleño que terminó con un balón a la base del poste, hizo que finalmente la victoria se marchase a tierras sevillanas con el tanteo de 32 a 34 goles.
Por parte del conjunto de San Fernando disputaron el encuentro, que fue arbitrado por Silva y Limones, Abraham España, Manuel Barón, Felipe Baturone, José Fernández (5), Antonio Meléndez, Javier Fernández (6), Fran Aparicio (5), Francisco Rodríguez (1), José Brioso (4), Carlos Barón, Pelagio Fernández (7), Javier Cortabarría, Gabriel Cafranga (4) y Sergio Sánchez.
Por su parte, el encuentro que disputaron los juveniles de la entidad isleña no tuvo mucha historia más que la tremenda paliza que el Balonmano Algeciras infringió a los isleños, ya que el partido que se disputó en el Pabellón de Bahía Sur terminó con un contundente 20 a 40.
El cuadro algecireño dominó el choque desde el inicio del mismo y no dio opción alguna al conjunto de San Fernando que a pesar de mostrarse tremendamente trabajador sobre la cancha, también dio muestras de unos recursos mucho más limitados ante un equipo que, sin duda alguna, estará encaramado en los puestos altos de la clasificación durante prácticamente toda la temporada.
Al término de la primera parte, el choque se encontraba finiquitatado ya que el resultado de 9 goles a 18 dejaba a las claras la tremenda superioridad visitante, continuando el mismo ritmo en la segunda parta de un partido donde jugaron, por parte del conjunto de San Fernando, Abel Díaz, Alejandro Pavón, Miguel Bartell (2), Pablo Prieto (2), Jesús Beltrán, Sergio Sánchez (2), Nacho Barea (10), Fernando Lara, Jesús Castro (1), Sergio García (2), Guillermo Benítez y Manuel Fernández (1).
No hay comentarios