San Fernando

El PP de San Fernando pide la retirada de una placa del Bicentenario que tiene una frase de Griñán

La placa del Bicentenario que tiene una frase de Griñán, en la calle Real.

La placa del Bicentenario que tiene una frase de Griñán, en la calle Real. / PP San Fernando

El PP de San Fernando ha solicitado al Ayuntamiento isleño la retirada de la placa conmemorativa del Bicentenario de 1810 que se emplaza en la calle Real -en el suelo- contiene una frase del ex presidente socialista de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, pronunciada durante uno de los actos institucionales celebrados en aquella fecha. 

"Sin educación no hay ciudadanos", reza textualmente la leyenda. Cabe recordar que el proyecto de estas placas surgió tras la celebración del Diez para dejar constancia de los fastos celebrados en la ciudad y de las distintas personalidades que pasaron por la ciudad en los distintos actos conmemorativos celebrados a lo largo de ese año. 

La concejala del PP, Malu del Río, ha pedido a la alcaldesa, Patricia Cavada, que no mantenga "ni un día más un homenaje a una persona condenada por delinquir en el mayor caso de corrupción conocido, como es el de los ERE".

"Esperamos que la alcaldesa socialista cumpla con el deseo de todos los isleños de no ver ligada nuestra ciudad al nombre de un delincuente por muy socialista que este sea", señaló la edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios