Auryn desata la locura en Bahía Sur
El grupo preferido de las adolescentes congregó a algo más de un millar de personas en el estadio deportivo
El grupo revelación del momento llegó y pegó. Desató la locura juvenil entre el público eminentemente femenino. A pesar de pasar horas en las inmediaciones del estadio Iberoamericano -situado en los emplazamientos del centro comercial de Bahía Sur- a la espera de que empezara el concierto de Auryn, no se perdieron las ansias por el camino. El respetable coreó sus nombres y portó todo tipo de carteles, pintadas y objetos que recordaron al furor que levantaban los Backstreet Boys en los 90. Cuando el quinteto formado por Daniel Fernández, Carlos Marco, Blas Cantó, David Lafuente y Álvaro Gango salió en la noche del miércoles al escenario no se podía escuchar la música por el estruendo que los fans incondicionales del grupo formaban. Algo más de un millar de personas -muchas menos de las que se esperaban- se congregaron en el estadio para no perderse el concierto del verano para los más jóvenes.
Sonaron sus canciones más populares como Heartbreaker o Make My Day siendo coreadas por los asistentes. El grupo español que se define como una banda de pop británico encuentra sus mayores influencias musicales en Coldplay y Take That o en los españoles Vestusta Morla y Zahara. Este grupo de jóvenes artistas han salido en varios programas de televisión como VeoVeo, Eurovisión Junior o FaxtorX. Con su segundo dico Anti-héroes, publicado el pasado mes de marzo han conseguido establecerse en los primeros puestos de las listas de venta del mercado nacional. Con más de 5.000.000 de visitas en Youtube se han coronado como el grupo español de pop revelación del momento.
San Fernando ha sido testigo de este fenómeno musical. Este concierto es el único que Auryn da en la provincia gaditana. La banda continúa su gira veraniega por muchos puntos de la geografía española, la siguiente cita es mañana sábado en Bilbao. La gira continuará hasta octubre. Mientras tanto estos chicos siguen desatando locuras allí por donde van.
No hay comentarios