¡Muy fuerte!

Victoria Federica se enfrenta a la prensa a lo Pantoja: lo que hace es tremendo

Victoria Federica se enfrenta a la prensa a lo Pantoja: lo que hace es tremendo

Victoria Federica se enfrenta a la prensa a lo Pantoja: lo que hace es tremendo

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y nieta del Rey Juan Carlos, protagonizó un tenso encuentro con la prensa durante su asistencia a un showroom de Roberto Diz en Madrid. Acompañada de su íntima amiga Rocío Laffón, el plan de disfrutar de un momento entre amigas se vio truncado al percatarse de la presencia de reporteros.

Al salir del evento, Victoria se encontró con una reportera que la estaba grabando, y en lugar de disimular su incomodidad, adoptó una actitud contundente. Emulando a la famosa frase de Isabel Pantoja, la joven exclamó: "No me vas a grabar más", mientras bloqueaba el objetivo con su mano para impedir ser registrada por las cámaras.

Victoria Federica tapando la cámara Victoria Federica tapando la cámara

Victoria Federica tapando la cámara

Pero su rechazo no se detuvo allí. Al notar que los fotógrafos aún la seguían, Victoria optó por cubrirse el rostro para evitar ser captada por las imágenes. Mientras tanto, su amiga Rocío Laffón continuó caminando con naturalidad, contrastando con la actitud de Federica.

Estas acciones muestran el evidente malestar que siente Victoria Federica ante la presencia de la prensa, sin preocuparse por ocultarlo. Esta actitud contrasta con otras ocasiones en las que se ha mostrado más relajada frente a los medios.

Victoria Federica tapándose el rostro Victoria Federica tapándose el rostro

Victoria Federica tapándose el rostro / GTRES

Por ejemplo, durante su visita a Nava de la Asunción, Segovia, para apoyar a su primo Pablo Urdangarin en un partido de balonmano, Victoria Federica lució sonriente y animada, sin ningún problema en ser fotografiada. Incluso compartió imágenes en sus redes sociales, demostrando un ánimo totalmente diferente al mostrado en el encuentro con la prensa en Madrid.

Este incidente pone de manifiesto las diferentes actitudes que tienen algunos famosos hacia la persecución mediática. Mientras algunos intentan llevarlo con más calma y disimulo, otros como Victoria Federica muestran abiertamente su incomodidad y rechazo hacia la atención de los medios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios