Royal Salseo

El inaudito gesto de Victoria Federica con la princesa Leonor que no ha pasado desapercibido

El inaudito gesto de Victoria Federica con la princesa Leonor que no ha pasado desapercibido

El inaudito gesto de Victoria Federica con la princesa Leonor que no ha pasado desapercibido

Victoria Federica ha estado en el punto de mira durante la jornada del Día de la Hispanidad. La prima de la princesa Leonor ha protagonizado multitud de titulares por el inesperado gesto que ha tenido con la futura reina de España a través de su perfil de Instagram. Si bien es sabido que Victoria Federica ha decidido decantarse por el mundo de la moda y las redes sociales, no es habitual que se posicione públicamente en temas relacionados con la Casa Real. Pero este doce de octubre ha decidido romper la norma.

Victoria Federica ha publicado a través de su cuenta de Instagram un story en el que aparece su prima, la princesa Leonor, en primer plano. Sin duda, ha sido un día importante para la sucesora al trono, pues es la primera vez que participa en un acto público de tal envergadura tras su internamiento en la Academia Militar de Zaragoza, donde hace unas semanas besó la bandera y juró lealtad a la Constitución.

Victoria Federica en el SuaveFest. Victoria Federica en el SuaveFest.

Victoria Federica en el SuaveFest. / Instagram

Con la publicación de esta majestuosa fotografía en el perfil de Instagram de Victoria Federica, la influencer ha querido remarcar su apoyo pleno a Leonor. Nadie sabía cuál era la relación entre ambas, pero todo apunta a que las primas se tienen mucho aprecio y se apoyan en sus jornadas importantes. Es por ello que Victoria Federica quiso hacerle un guiño en uno de los días más destacados de la hija del rey Felipe VI.

El story de Victoria Federica mostrándose orgullosa por su prima, la sucesora al trono, la princesa Leonor El story de Victoria Federica mostrándose orgullosa por su prima, la sucesora al trono, la princesa Leonor

El story de Victoria Federica mostrándose orgullosa por su prima, la sucesora al trono, la princesa Leonor / Instagram

Pese a publicar la fotografía, Victoria Federica no ha vivido el importante desfile en la ciudad de Madrid. Al parecer, la hija de la Infanta Elena pasa de estos embrollos protocolarios. Todo apunta a que se ha escapado a Sanlúcar de Barrameda, donde su amiga Rocío Laffón Molina tiene una preciosa casa que utilizan para montar fiestas con su grupo de amigos. 

No es de extrañar que una persona de la edad de Victoria Federica prefiera estos planes a acudir al desfile del Día de la Hispanidad. Aun así, los Reyes estarían disgustados por la actitud de la hija de la Infanta Elena, que, como su hermano, últimamente se está dejando llevar mucho por la fiesta y los ambientes nocturnos, publicitándolo además a través de sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios