Feria de Abril

Victoria Federica atropella en caballo a una joven en la Feria de Abril de Sevilla y se da a la fuga

Victoria Federica atropella en caballo a una joven en la Feria de Abril de Sevilla y se da a la fuga

Victoria Federica atropella en caballo a una joven en la Feria de Abril de Sevilla y se da a la fuga

El mundo del corazón está en shock después de que se haya conocido que Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI, ha atropellado a una joven mientras paseaba con su caballo por la Feria de Abril de Sevilla.

Según ha informado Sálvame, Victoria Federica habría mirado a la chica tras el impacto y pisotón por parte del cabllo y le habría hecho un gesto como preguntándole si estaba bien, pero después habría continuado su camino sin detenerse a ayudarla. Esta actitud ha sido criticada por algunos, que consideran que lo normal en estos casos es parar y comprobar el estado de la persona accidentada.

Victoria Federica con su caballo Victoria Federica con su caballo

Victoria Federica con su caballo / ¡Hola!

La joven, de tan solo 22 años, ha sido atendida por una ambulancia en el lugar de los hechos y trasladada posteriormente a un hospital de la ciudad, donde se le ha diagnosticado un esguince agudo. Afortunadamente, parece que no se trata de una lesión grave y se espera que se recupere pronto.

Victoria Federica es una habitual de la Feria de Abril de Sevilla. Los medios de comunicación la consideran habitualmente una de las mejores vestidas del evento. Sin embargo, este año su presencia ha estado rodeada de polémica debido a este incidente.

Victoria Federica a caballo Victoria Federica a caballo

Victoria Federica a caballo

Por el momento, Victoria Federica no ha hecho declaraciones al respecto, pero se espera que en las próximas horas se emita algún tipo de comunicado para aclarar lo sucedido y mostrar el apoyo a la joven accidentada. Mientras tanto, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el comportamiento de la sobrina del rey Felipe VI y algunos usuarios han pedido que se tomen medidas contra ella por su actitud tras el incidente. Otros, sin embargo, han salido en su defensa y han señalado que se trata de un accidente desafortunado y que nadie puede culparla por ello.

Sea como sea, lo cierto es que este suceso ha dado mucho que hablar en las últimas horas y ha puesto de manifiesto la importancia de la prudencia y la responsabilidad en todo momento, incluso en situaciones tan festivas como la Feria de Abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios