Influencer de pocas palabras

Victoria Federica reaparece tras su ruptura con Jorge Bárcenas

Victoria Federica reaparece tras su ruptura con Jorge Bárcenas

Victoria Federica reaparece tras su ruptura con Jorge Bárcenas

Después de semanas de intensos rumores se confirma la ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Ha sido la revista Hola la que ha destapado que la pareja ha roto tras intentar superar sin éxito una contundente crisis que se inició a finales del mes de marzo. La hija de la Infanta Elena ha decidido dar carpetazo a una historia de amor que comenzó hace casi tres años, una de las más largas de su corta vida.

Como diría Rocío Jurado, se les rompió el amor de tanto usarlo. Y es que la pareja compartía decenas de momentos juntos en redes sociales, posicionándose como una de las duplas más mediáticas del panorama influencer actúa. Sin duda la decisión que la hija de la infanta Elena tomó el pasado diez de mayo tras regresar de la Feria de Abril fue muy complicada. Victoria abandonó el domicilio que compartía desde hacía meses con el DJ y regresó a casa de su madre, evitando así el contacto con su ya expareja. Precisamente ha sido saliendo de la casa de la infanta Elena, donde hemos visto a Victoria Federica intentando mantener su vida privada al margen de los focos, guardando silencio sobre su ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @vicmabor

Tal y como señala la publicación, la ruptura ha sido cordial. No ha habido terceras personas, sino un enfriamiento de sentimientos. Tanto Victoria Federica como Jorge Bárcenas tiene la intención de que su noviazgo de paso a una bonita amistad.

Ya en abril la pareja reapareció en pleno oleaje de rumores sobre una posible crisis. Lo hicieron sonrientes y dejando claro con su actitud que no les importaba lo que se decía sobre su relación sentimental. La pareja, que llevaba unida desde hace más de dos años, no dudó en mostrar su supuesta estabilidad en redes sociales. Jorge Bárcenas publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecían ambos abrazados, con el texto "ganas de estar así". Rápidamente, la hija de la Infanta Elena publicó la misma foto en su perfil, en un intento de zanjar cualquier tipo de duda sorbe su relación. Dudas que ahora culminan en una mediática ruptura sentimental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios