Felizmente emparejados

Lorena Castell presume de novio: este es el famoso actor que le ha robado el corazón

Así es el actor que ha conseguido enamorar a Lorena Castell

Así es el actor que ha conseguido enamorar a Lorena Castell

Lorena Castell es uno de los rostros televisivos del momento. La catalana cumplió 41 años el pasado mes de febrero y está en uno de sus momentos profesionales más favorables. Colaboradora de Zapeando y concursante de la vigente edición de El Desafío y la próxima de MasterChef Celebrity, Lorena ha conseguido abrirse hueco en el sector televisivo a base de mucho trabajo. Un esfuerzo que ahora también está respaldado por Rubén Bernal, su flamante nuevo novio. 

Lorena da un poquito de rabia. Le sale todo bien en el terreno profesional y encima arrasa con una estupenda pareja en su faceta más personal. Y es que Rubén es un apuesto actor que está endulzando la vida de la presentadora. Conocido por su papel en El Secreto de Puente Viejo, Rubén es un actor Alicantino de teatro, cine, televisión y doblaje que está licenciado en arte dramático. Lorena lo conoció hace relativamente poco, tras separarse de Eduardo Dabán, con quien comparte un hijo.

La pareja se ha dejado ver a través del perfil de Instagram de la propia Lorena. Un total de seis instantáneas han saciado la curiosidad de los adeptos de Castell, que deseaban conocer la identidad del chico después de que Lorena anunciara en Encuentros Inesperados que tenía pareja. "He estado muchísimo tiempo sin pareja, pero ahora mismo tengo", comentó la catalana en el programa de laSexta, levantando la curiosidad de sus seguidores.

Lorena Castell y Rubén Bernal Lorena Castell y Rubén Bernal

Lorena Castell y Rubén Bernal

En bañador en la playa, cogidos de la mano, dándose un beso o haciendo el tonto ante la cámara. Lorena y Rubén se han mostrado al natural, dejando ver su lado más privado como pareja. Parece que la cosa va en serio, pues podemos ver a una Lorena feliz y agradecida a la vida por haber puesto a Rubén en su camino. A juzgar por la última foto, la pareja llevaría ya unos meses juntos, pues han compartido fotos desde estando en la nieve a tomando el sol en una paya.

"Qué suerte encontrarte", ha escrito Lorena en su perfil de Instagram. Velozmente han empezado a llegar las primeras reacciones de celebrities del entorno de la pareja. Eduardo Navarrete, Cristina Pedroche, Ares Teixidó, Hiba Abouk, Kira Miró o Núria Roca han sido algunas de las personas que han querido mostrar su alegría por la pareja. Rubén ha contestado "mi guapa" a través de un comentario y el modelo Juan Betancourt, compañero de Lorena en El Desafío ha comentado un gracioso "de nada", pues fue el encargado de presentarles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios