Otro salpique

Piqué le pone los cuernos a Clara Chía: la historia interminable que da la razón a Shakira

Piqué le pone los cuernos a Clara Chía: la historia interminable que da la razón a Shakira

Piqué le pone los cuernos a Clara Chía: la historia interminable que da la razón a Shakira

Mal momento para llamarte Clara Chía y ser la pareja de un famoso futbolista. Tras el guantazo con la mano abierta de Shakira a Gerard Piqué, la joven catalana no pasa por su mejor momento. Al parecer, Clara Chía está enfadada con el blaugrana por tomarse a risa el tema que le ha dedicado la madre de sus hijos. A esto se suman los rumores de una nueva infidelidad de Piqué con una conocida influencer de Barcelona.

Según señala el programa de Telecinco, Socialité, diversas fuentes habrían visto a Gerard Piqué hablando en actitud más que cariñosa con una chica que no es Clara Chía. Todo ello sucedió en una discoteca, coincidiendo con que el futbolista ya compartía una situación sentimental con Chía. Una testigo ha explicado al programa de María Patiño que la infidelidad sucedió hace un año y ha aportado los primeros datos reveladores.

Clara Chía y Gerard Piqué Clara Chía y Gerard Piqué

Clara Chía y Gerard Piqué

La protagonista es una mujer que es "joven y abogada". Al parecer, Piqué se enrolló con ella en un reservado, en un intento de evitar ser cazados por los asistentes de la fiesta. "Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y él le escribe para volver a hablar", han explicado las fuentes al citado medio. La chica tiene "ojos rasgados, pelo castaño y nariz respingona", con unas "facciones muy juveniles".

Al parecer, Piqué le ha negado a Clara Chía que le haya sido infiel con esta apuesta mujer, pero no se lo acabaría de creer. De hecho, el futbolista se habría puesto en contacto con la joven abogada para suplicarle que no cuente nada de lo que pasó entre ambos. Por su parte, la abogada se ha cerrado las redes sociales para proteger su carrera dentro del mundo de la abogacía.

Shakira arrasa mundialmente

Por su parte, Shakira sigue disfrutando de su venganza en plato frío. La Music Session 53 junto al productor argentino Bizarrap está recorriendo el mundo entero, sonando en absolutamente todas las discotecas del país. Un tema pegadizo que no ha dejado indiferente a nadie y que ha dañado lo más preciado de Gerard Piqué: su mayúsculo ego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios