Despedida emotiva

Nadie se espera lo que pasará en el último 'Sálvame Deluxe', que se emite este viernes

Nadie se espera lo que pasará en el último 'Sálvame Deluxe', que se emite este viernes

Nadie se espera lo que pasará en el último 'Sálvame Deluxe', que se emite este viernes

A punto de cumplirse 14 años desde su estreno en agosto de 2009 y después de casi 750 programas emitidos los viernes y sábados por la noche, Deluxe emite su último programa en Telecinco este viernes 14 de julio. Esta entrega estará presentada por María Patiño y Terelu Campos y contará con la presencia de Mercedes Milá como madrina. Se llevará a cabo en un set con una propuesta escénica nunca antes vista en la historia del programa.

La conocida presentadora Mercedes Milá, quien ha conducido programas emblemáticos como Gran Hermano y Diario de en la cadena, regresa al plató en calidad de invitada especial, con un doble propósito: repasar y analizar algunos de los momentos más destacados de su trayectoria profesional y del mundo de la televisión y el espectáculo en una entrevista, y asumir la tarea de clausurar definitivamente el set del Deluxe.

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' / Mediaset

El programa, producido en asociación con La Fábrica de la Tele, ha optado por crear una presentación única para este último programa. El set estará prácticamente vacío, compuesto únicamente por dos enormes pantallas y las gradas donde se ubicará el público, con el objetivo de revelar al espectador los entresijos de un estudio de televisión. A lo largo de la emisión, varios trabajadores de mudanza desmontarán en vivo los últimos elementos de la escenografía.

En cuanto a las invitadas, Conchita Pérez, la reconocida poligrafista y una de las figuras más icónicas del programa, revelará en una entrevista algunos detalles de su vida personal y someterá a varios colaboradores a la última edición del Multi Poli DeluxePor último, Leticia Sabater, quien ha ocupado en numerosas ocasiones el codiciado sillón de invitados del Deluxe, alcanzará un hito histórico al ser entrevistada por 40ª vez. Sin duda, un programa de lo más emotivo que pondrá punto y final a más de catorce años de historia de la televisión en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios