¡Bodorrio a la vista!

Kiko Hernández da todos los detalles sobre su boda con Fran Antón: polémica en la lista de invitados

Kiko Hernández da todos los detalles sobre su boda con Fran Antón: polémica en la lista de invitados

Kiko Hernández da todos los detalles sobre su boda con Fran Antón: polémica en la lista de invitados

Kiko Hernández ha revelado todos los detalles de su esperada boda con Fran Antón durante una entrevista exclusiva en Viernes Deluxe. El colaborador de televisión ha compartido emocionado los planes para su gran día, dejando claro que será una celebración inolvidable.

La fecha elegida para el enlace es el 16 de septiembre, y Hernández ha expresado su deseo de que la ceremonia tenga lugar en el Ayuntamiento de Melilla, en el Salón Dorado. La elección de este lugar significativo para la pareja es un homenaje a la ciudad natal de Fran. Después de la ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladarán al Meliá Puerto, uno de los hoteles más prestigiosos de Melilla, donde se llevará a cabo una macro fiesta.

Kiko Hernández en 'Viernes Deluxe' Kiko Hernández en 'Viernes Deluxe'

Kiko Hernández en 'Viernes Deluxe' / Mediaset

El formato de la boda también promete ser único y espectacular. Kiko Hernández, quien ha mostrado su interés por el mundo del teatro, ha revelado que quiere que la celebración sea una verdadera representación. Su deseo es que sus amigos canten, se desarrollen diversas historias y que la velada sea como una obra teatral que se prolongue hasta altas horas de la madrugada. Sin duda, los invitados disfrutarán de una experiencia única.

Además de los emocionantes detalles sobre el lugar y el formato de la boda, la lista de invitados también ha generado controversia. Hasta el momento, se han confirmado las asistencias de reconocidos rostros de Sálvame como María Patiño, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Marta López y Chelo García Cortés. La presencia de su querida Belén Esteban también está asegurada, lo que garantiza que la fiesta será un evento difícil de olvidar.

Fran Antón y Kiko Hernández en 'Viernes Deluxe' Fran Antón y Kiko Hernández en 'Viernes Deluxe'

Fran Antón y Kiko Hernández en 'Viernes Deluxe' / Instagram

La noticia de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón ha generado gran expectación y entusiasmo entre sus seguidores y el público del programa. La pareja, que recientemente ha comenzado a compartir su amor y felicidad en las redes sociales, está emocionada por dar el siguiente paso en su relación. Sin duda, esta boda promete ser un acontecimiento lleno de sorpresas, alegría y amor, y se espera que sea uno de los eventos más destacados del año en la escena del espectáculo y la televisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios