Censura

Mediaset aplica la censura: estos son los famosos que no se pueden mencionar en los programas

Mediaset aplica la censura: estos son los famosos que no se pueden mencionar en los programas

Mediaset aplica la censura: estos son los famosos que no se pueden mencionar en los programas

Momentos de cambio en Mediaset. La nueva dirección ha tomado una drástica decisión que censura a todos los programas del grupo. De todos es sabido que hay ciertos personajes que no se pueden mencionar en las pantallas de Telecinco o Cuatro. Ahora, esta lista de innombrables se amplía, añadiendo nombres impensables en estos momentos para el grupo de Fuencarral.

Tal y como ha señalado Marina Esnal y ha confirmado Algo Pasa TV, la compañía ha lanzado una circular interna en la que "prohíbe expresamente hablar y usar imágenes" de diferentes personalidades públicas. Este listado cuenta con gran protagonismo de la familia flores. Tal y como explican los citados, Mediaset ha prohibido hablar de Antonio David Flores y sus dos hijos, Rocío y David Flores. También ha añadido a la lista de innombrables a Olga Moreno y Marta Riesco, en un intento de cortar de raíz su presencia en el grupo.

Mediaset España Mediaset España

Mediaset España / Mediaset

Algo sorprendente es que los directivos han añadido también los nombres de Rocío Carrascco y Fidel Albiac a la popular lista. Así pues, se acabó hablar de la hija de Rocío Jurado en los programas de Mediaset. A la lista también se unen José Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando, Rosa Benito y Rosario Mohedano. Unos nombres que dejan a Ana María Aldón fuera de juego, pues vivía de hablar de ellos en Fiesta.

Otros dos nombres se han sumado al listado de los innominables de Mediaset. Se trata de Bárbara Rey y Francisco Rivera. Todo apunta a que se ha tomado esta decisión por la producción que prepara Atresmedia sobre la vida de la vedette. El grupo de San Sebastián de los Reyes estrenará próximamente una serie documental sobre la vida de Bárbara Rey, que complementa la serie Cristo y Rey, en la que se habla del romance entre la que fuera amante del rey Juan Carlos I y el torero Francisco Rivera Paquirri. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios