¡Es concursante oficial!

El terror al que se enfrenta Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

El terror al que se enfrenta Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

El terror al que se enfrenta Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Telecinco calienta motores para la nueva temporada de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Ion Aramendi y Laura Madrueño lo tienen todo listo para adentrarse en una nueva edición del reality de supervivencia por excelencia de la televisión. Paralelamente, los concursantes ya preparan las maletas, en secreto, pues las confirmaciones se están dando en cuentagotas.

Adara Molinero ha sido la tercera confirmación oficial por parte de la cadena de Mediaset. Una de las reinas de los realities (no olvidemos a Sofía Suescun), vuelve a enfrentarse a las cámaras más indiscretas. Adara viajará a Honduras en los próximos días para empezar la aventura más importante de su vida.

Así pues, Adara Molinero se suma al listado de celebridades que concursarán en Supervivientes 2023. Por el momento, Gema Aldón y Patricia Donoso son las únicas participantes confirmadas, pero en Vitally puedes encontrar el listado completo de aventureros famosos que han aceptado formar parte de la vigente edición

Adara Molinero Adara Molinero

Adara Molinero / Mediaset

La nueva concursante de Supervivientes 2023 se dio a conocer tras su participación en Gran Hermano 17. Allí se enfrentó a su primera enemiga íntima televisiva, Bea Retamal. Aquella edición, una temporada histórica con personajes como Pol Badía, Bárbara Cañuelo o Miguel Vilas, demostró que las mejores concursantes de reality son mujeres.

Años más tarde, Adara participó en Gran Hermano VIP 7, alzándose vencedora del maletín más preciado de Guadalix de la Sierra, compartiendo podio con Alba Carrillo y Mila Ximénez. También se asomó a El Tiempo del Descuento y posteriormente protagonizó la primera edición de Secret Story, donde se enamoró perdidamente de Gianmarco Onestini. Cabe destacar que Adara tiene un hijo junto a Hugo Sierra, ganador de Gran Hermano Revolution, la edición posterior a la suya.

Así pues, Adara Molinero se enfrenta a una de las aventuras más extremas de su vida. A la concursante le dan pavor los bichos, es por ello que su participación será una terapia de choque mayúscula. Está por ver si finalmente entra en el concurso Cristina Porta, con la que tuvo varias discusiones a lo largo de Secret Story

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios