¡Vuelven a la granja!

Lista completa de los concursantes famosos de 'Pesadilla en el Paraíso 2'

Lista completa de los concursantes famosos de 'Pesadilla en el Paraíso 2'

Lista completa de los concursantes famosos de 'Pesadilla en el Paraíso 2'

Vuelve Pesadilla en el Paraíso. La granja ubicada en Jimena de la Frontera vuelve a abrir sus puertas, esta vez para recibir a diez nuevos famosos. De la mano de Fremantle, Telecinco estrenará este domingo la segunda edición del reality. Pese a que no funcionó demasiado bien en audiencias en su primera edición, un explosivo casting promete poner la granja patas arriba. Repasamos el listado de concursantes oficiales.

Maite Galdeano

Es uno de los rostros clave de la historia de los realities. La madre de Sofía Suescun alcanzó la popularidad tras su paso por Gran Hermano 16. Ahora, la conductora de autobuses de Pamplona accede a la granja más famosa de la televisión acompañada de Kiko Jiménez, con la intención de dar mucho espectáculo. Risas aseguradas.

Maite Galdeano en 'Pesadilla en el paraíso' Maite Galdeano en 'Pesadilla en el paraíso'

Maite Galdeano en 'Pesadilla en el paraíso' / Mediaset

Kiko Jiménez

El novio de Sofia Suescun lo tiene todo para ganarse al público de Pesadilla en el paraíso. Guapo, resolutivo y generador de conflictos por naturaleza, el colaborador de Sálvame se enfrenta a su cuarto reality. Tras GH VIP, El tiempo del descuento y Supervivientes, Jiménez llega a Cádiz dispuesto a alzarse vencedor de la granja.

Kiko Jiménez en 'Pesadilla en el paraíso' Kiko Jiménez en 'Pesadilla en el paraíso'

Kiko Jiménez en 'Pesadilla en el paraíso' / Mediaset

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés consiguió una silla en Sálvame tras la cancelación de Viva la vida. Ahora, se enfrenta a su segundo reality, pues participó en Supervivientes 2020 junto a Ana María Aldón, Jorge Pérez o Rocío Flores. Con José Antonio Avilés la polémica está asegurada, ya que es una de las personas más liantas del universo Mediaset.

José Antonio Avilés en 'Pesadilla en el paraíso' José Antonio Avilés en 'Pesadilla en el paraíso'

José Antonio Avilés en 'Pesadilla en el paraíso' / Mediaset

Borja Estrada

Si en la primera edición de Pesadilla en el paraíso tuvimos a Pipi Estrada, en la segunda temporada contaremos con su hijo. Borja Estrada da el paso y será participante de su primer reality. El hijo de Pipi tiene experiencia en televisión, pues fue defensor de su padre en la primera edición del concurso. Veremos si consigue superar las expectativas que alcanzó el colaborador de Sálvame.

Borja Estrada en 'Pesadilla en el paraíso' Borja Estrada en 'Pesadilla en el paraíso'

Borja Estrada en 'Pesadilla en el paraíso' / Mediaset

Silvina Magari

Silvia Magari fue concursante de Got Talent. Tras enamorar al jurado con sus canciones, Magari ha decidido ponerse a prueba. Así pues, sin dejar de lado su sentido del humor, la artista viajará hasta Jimena de la Frontera para demostrar que puede ser una gran granjera. Sin duda, una oportunidad de oro para introducirse en el universo Mediaset.

Silvia Magari en 'Pesadilla en el paraíso' Silvia Magari en 'Pesadilla en el paraíso'

Silvia Magari en 'Pesadilla en el paraíso' / Mediaset

Mar López

Es influencer y participó en Amor con fianza y Celebrity Game Over. Ahora, Mar llega a Pesadilla en el paraíso para revolucionar la granja más famosa de la televisión. Es una todoterreno de los realities, de hecho en sus anteriores aventuras televisivas incluso protagonizó una carpeta con Gianmarco Onestini.

Mar López en 'Pesadilla en el paraíso' Mar López en 'Pesadilla en el paraíso'

Mar López en 'Pesadilla en el paraíso' / Mediaset

Antonio Montero

Antonio Montero es uno de los periodistas más consagrados de la prensa del corazón de nuestro país. El colaborador de Sálvame se une al listado de concursantes oficiales de Pesadilla en el Paraíso, su primera participación en un reality desde la convivencia en Sálvame Okupa. ¿Será capaz de sacarle información a sus compañeros?

Antonio Montero Antonio Montero

Antonio Montero / Mediaset

Tania Deniz

Ha sido una de las protagonistas de La isla de las tentaciones. Tras verle enamorarse de Hugo Paz en la villa de las chicas, siendo infiel a hasta ese momento su pareja, Samuel, Tania se adentra en Pesadilla en el paraíso para seguir haciendo caja. Una concursante que seguro tiene mucho que aportar.

Tania Deniz en 'Pesadilla en el paraíso' Tania Deniz en 'Pesadilla en el paraíso'

Tania Deniz en 'Pesadilla en el paraíso' / Mediaset

Pablo Sebastian

Pablo Sebastian es conocido por ser el pianista de Parada. Ahora, dejará de lado las notas musicales para demostrar que en la convivencia y las tareas de la granja también puede dar en la tecla. Veremos si es capaz de adaptarse al canto del gallo y a usar palas y tractores en vez de partituras e instrumentos musicales.

Pablo Sebastian en 'Pesadilla en el paraíso' Pablo Sebastian en 'Pesadilla en el paraíso'

Pablo Sebastian en 'Pesadilla en el paraíso' / Mediaset

Begoña Guitérrez

Begoña Gutiérrez fue amiga de Isabel Pantoja. Ahora se inicia en el universo de los realities. Acostumbrada a los lujos y la vida pudiente, Gutiérrez deberá mancharse en el barro si quiere ganar la segunda temporada de Pesadilla en el paraíso. Un auténtico reto para ella.

Begoña Gutiérrez en 'Pesadilla en el paraíso' Begoña Gutiérrez en 'Pesadilla en el paraíso'

Begoña Gutiérrez en 'Pesadilla en el paraíso' / Mediaset

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios